Bases y Condiciones

BASES Y CONDICIONES DEL ENTRETENIMIENTO "WEBCALLTV"
1.- El entretenimiento vía teléfono celular denominado "WEBCALLTV" (en adelante, el "Entretenimiento") es organizado por Telemedia Argentina S.A. (en adelante, indistintamente "Telemedia" o el "Organizador"), tendrá vigencia en la República Argentina (el "Territorio") desde las 00:00 hs. del 1 de agosto de 2014 hasta las 23:59 hs. del 30 de septiembre de 2014 (el "Plazo de Vigencia") y se regirá por lo establecido en estas bases y condiciones (en adelante, las "Bases").
2.- Podrá participar del Entretenimiento cualquier persona residente en el Territorio, mayor de 18 años, titular de una línea telefónica que esté suscripta o que se la suscriba durante el Plazo de Vigencia mediante cualquiera de los mecanismos detallados en el punto 4. de estas Bases, al denominado "Club WEBCALLTV" ("Club"), y cuyo operador telefónico sea: i) Personal (nombre comercial de Telecom Personal S.A.) o ii) CLARO (nombre comercial de AMX Argentina S.A.) o iii) Movistar (nombre comercial de Telefónica Móviles Argentina S.A.) o iv) Nextel (nombre comercial de NEXTEL COMMUNICATIONS ARGENTINA S.R.L.) (en conjunto, los "Operadores Celulares"), siempre que sean líneas activas y que la factura no esté a nombre de dichas empresas. Podrán participar también quienes tengan planes empleados facturables. En el caso que el titular de la línea telefónica sea una persona jurídica, se entenderá que, a todos los efectos legales, ésta es quien ha realizado el llamado telefónico o enviado el mensaje de texto (SMS) para participar. Los participantes no deberán encontrase en mora en el pago de las facturas correspondientes a los referidos servicios.
3.- Quienes reúnan los requisitos indicados en el punto 2., precedente, podrán participar en uno o más de los juegos de habilidad, destreza y conocimiento, de entre los que se detallan en el Anexo I a estas Bases, incluidos en el Entretenimiento ("Juego/s"). En todos los casos, los Juegos tendrán una única resolución correcta y una duración de una (1) semana dentro de las comprendidas por el Plazo de Vigencia (a cuyo efecto se considerarán los períodos que comiencen a partir del Plazo de Vigencia y se extiendan hasta las 23:59 hs. del día jueves siguiente y a partir de entonces y sucesivamente por períodos semanales iguales, a excepción de la última semana que se extenderá hasta la finalización del Plazo de Vigencia)..
4.- Los participantes podrán participar del Entretenimiento en todos o en algunos de los Juegos. Para participar de al menos un Juego, los participantes deberán suscribir al Club por cualquiera de los siguientes medios: (i) Enviando un mensaje de texto al número corto 5454 con la leyenda W o con la leyenda G o con la leyenda T ("SMS") y/o (ii) Llamando desde su teléfono celular al *5454 ("Llamadas") y/o (iii) Suscribiendo al Club en los portales wap y web que el Organizador pone a disposición. Solo se podrá tener una única suscripción por número telefónico (ANI). El Organizador enviará al participante el acceso directo al Juego correspondiente a cada semana incluida dentro del Plazo de Vigencia y una ayuda o "pista" para resolver correctamente dicho Juego, por el mismo medio por el que el participante se hubiera suscripto al Club.
5.- El costo diario de suscripción al Club será: i) para los usuarios de Personal, de $ 3,99., ii) para los usuarios de Claro, de $ 2,50, iii) para los usuarios de Movistar, de $ 2,10 y iv) para los usuarios de Nextel, de $ 2,00; en todos los casos impuestos incluidos. El costo de cada comunicación realizada para participar en uno o más de los Juegos será: (i) Llamadas: a) Personal: $ 3 final, b) Claro: $ 4 final, c) Movistar: $ 3,76 final los primeros 30 segundos de duración de la Llamada y $ 0,063 final por cada segundo de duración de la Llamada adicional a los primeros 30 segundos y d) Nextel: $ 3,76 final los primeros 30 segundos de duración de la Llamada y $ 0,063 final por cada segundo de duración de la Llamada adicional a los primeros 30 segundos y (ii) SMS: a) Personal: $ 3,00 final, b) Claro $ 4,00 final, c) Movistar: $ 3,76 final y d) Nextel $3,76 final. La participación en el Entretenimiento importará la expresa autorización del Participante con la publicación parcial del ANI a los fines establecidos en el punto 6.4 de la Res. 2464/97 de la Secretaría de Comunicaciones. Los Participantes podrán solicitar — en cualquier momento y sin costo alguno - la cancelación de la suscripción al Club, mediante la realización de una Llamada o enviando un mensaje de texto al número corto 4545 con la palabra BAJA.
6.- Los participantes deberán enviar, mientras el Juego se encuentre vigente, la respuesta que consideren correcta, seleccionadas de entre las respuestas ofrecidas por el Organizador junto con el juego, por cualquiera de los siguientes medios: (i) Por SMS: Enviando un mensaje de texto al número corto 5454 con la leyenda W o con la leyenda G o con la leyenda T ("SMS") y recibirán un mensaje gratuito con las opciones de respuesta, debiendo responderlo en forma gratuita al mismo número junto con el número de la respuesta seleccionada y/o (ii) Por Llamada: Llamando desde su teléfono celular al *5454 ("Llamadas") indicando durante la llamada por medio del teclado del teléfono el número de la respuesta seleccionada. Cada participante podrá participar en los Juegos por cualquiera de los medios indicados precedentemente tantas veces como desee. Se considerará, sin admitirse prueba en contrario, que quienes enviaron los SMS o realizaron las Llamadas con la respuesta — correcta o incorrecta — y que serán denominados en adelante en estas Bases "Participante/s", son los titulares de las líneas telefónicas respectivas, desde las cuales se concretó la participación.
7.- El objetivo de los Participantes consistirá enviar al Organizador, en el menor tiempo posible, la respuesta correcta al Juego de que se trate. Todos los Participantes que hayan enviado SMS o realizado Llamadas o respondido en la web o wap,clasificarán para la selección de un único ganador por cada Juego. El software operado por el Organizador ("Software") ordenará en un ranking a los Participantes de cada Juego ("Ranking"), en función del tiempo empleado por cada uno de ellos en enviar la respuesta correcta al Organizador. En caso de empate entre dos o más de los Participantes, clasificará en el primer lugar del Ranking el Participante que, de entre los empatados, se hubiera suscripto al Club en primer término.
8.- Mediante cada uno de los Juegos se ofrecerá un premio consistente en la suma única y total de pesos dos mil ($ 2.000) y su pago es exclusiva responsabilidad de Telemedia (o el pago del premio ofrecido en cada Juego es exclusiva responsabilidad de Telemedia y será comunicado al público interesado antes del lanzamiento de cada Juego). Los ganadores deberán reclamar la entrega de los premios a Telemedia, eximiendo a los Operadores Celulares de toda responsabilidad por el pago de los mismos.
9.- El Participante que resulte potencial ganador del premio puesto en juego en cada Juego ("Potencial/es Ganador/es") será notificado de su carácter de tal mediante comunicación telefónica al teléfono celular desde el cual hubiera participado conforme estas Bases como así también del día, la hora y el lugar en el que deberá presentarse para reclamar la asignación del premio potencialmente obtenido. El Organizador realizará una llamada al potencial ganador, si la misma no es contestada el cuarto ring, procederá a realizar una nueva llamada y si la misma no es contestada el 4to ring, proseguirá con el siguiente potencial ganador clasificado en segundo lugar y así sucesivamente hasta dar con un potencial ganador que atienda el teléfono. Una vez establecida la comunicación, el Organizador realizará al potencial ganador una pregunta de carácter general, la cual en caso de ser respondida correctamente le permitirá ganar el juego, de responderla en forma incorrecta, el Organizador proseguirá llamando al siguiente potencial ganador en la lista conforme lo indican estas Bases. La asignación del premio quedará condicionada a que el Potencial Ganador cumpla con los siguientes requisitos: a) Se presente a reclamar su asignación en el lugar y fecha dispuesta por TELEMEDIA; b) Entregue en ese acto copia de su DNI y exhiba el original del mismo; c) Acredite en ese acto ser el titular de la línea telefónica desde la cual se participó conforme estas Bases y que no adeuda pagos correspondientes a los servicios de telefonía - celular y/o fija - a su compañía de telefonía, mediante la entrega de copia de las últimas dos (2) facturas del servicio y la exhibición de los originales, u original del ticket de recarga en caso de servicios prepagos, d) Acredite ser mayor de 18 años y e) Acredite, mediante la presentación de un estado de cuenta, ser titular de una cuenta bancaria. En caso de no contar con una cuenta bancaria a su nombre, el Organizar podrá requerirle la apertura de una. La falta de presentación del Participante o su no cumplimiento con la presentación de la documentación descrita en los puntos anteriores en tiempo y forma provocará, automáticamente, sin necesidad de previa interpelación alguna, la pérdida de su derecho a la asignación del premio. Tampoco tendrá derecho a reclamar compensación o indemnización alguna. El Organizador podrá optar por requerir al Participante que, en sustitución de su presentación personal, envíe por correo, al domicilio que el Organizador le indique, la documentación mencionada más arriba en este punto. Los premios no asignados durante el Entretenimiento, si los hubiera, quedarán en propiedad del Organizador.
10.- Cumplidos todos los requisitos establecidos en el punto precedente, el premio será inmediatamente asignado por el Organizador a su Potencial Ganador ("Ganador/es"). Los premios serán, a opción del Organizador, entregados en el domicilio de la calle Uriarte 1520, Ciudad Autónoma de Buenos Aires o depositados en la cuenta bancaria del ganador, dentro de los treinta (30) días contados a partir de la asignación de cada uno de ellos o, a exclusivo criterio del Organizador, mediante la remisión de un cheque, transferencia electrónica o giro postal.
11.- Todos los costos que se deriven de la obtención de los premios, así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre los premios, como así también los gastos en que incurran los Potenciales Ganadores como consecuencia de la obtención y entrega de los mismos, incluyendo, sin limitación, los gastos de traslado y estadía en que incurran para procurar la asignación o entrega de los premios, estarán a su exclusivo cargo.
12.- Los SMS enviados y Llamadas realizadas para participar en el Entretenimiento conforme estas Bases resultarán plenamente válidos, sin que pueda ser opuesta a Telemedia la pérdida, hurto, robo, extravío o avería de los equipos telefónicos desde los cuales fueron realizados.
13.- La probabilidad de ser Potencial Ganador de los Juegos dependerá del saber, de la habilidad y de la rapidez de los Participantes y, en su caso, de la cantidad de Participantes que participen de los mismos.
14.- Los Operadores Celulares podrán difundir la existencia y contenido del Entretenimiento por cualquier medio, incluyendo el envío de mensajes de texto a sus clientes, durante la vigencia del Entretenimiento.
15.- Los Participantes autorizan a Telemedia, como condición para la participación en el Entretenimiento y para la asignación de los premios, a utilizar sus imágenes y voces y los datos obtenidos a través del desarrollo del Entretenimiento para la formación del Ranking y con fines comerciales, sin derecho a indemnización o compensación alguna. A este último efecto autorizan a Telemedia a que les tome fotografías y filmaciones y a que grabe sus voces.
16.- La participación en el Entretenimiento importará la expresa autorización a Telemedia para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los Participantes, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo — sin limitación — gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet) con fines comerciales o con cualquier otra finalidad durante la vigencia del Entretenimiento y hasta dos (2) años contados desde su finalización, sin que el Participante tenga derecho a reclamo de indemnización o compensación alguna. Los Participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne a Telemedia respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.
17.- Los Participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación en el Entretenimiento o por la cesión de sus derechos de imagen objeto del punto precedente de estas Bases.
18.- El Organizador podrá suspender definitiva o transitoriamente la realización del Entretenimiento, como así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características del mismo, anunciándolo previamente en la dirección electrónica indicada en el punto 24. de estas Bases y sin que ello genere derecho a reclamo alguno por parte de los Participantes.
19.- La participación en el Entretenimiento implica el pleno conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte Telemedia, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.
20.- No podrán participar del Entretenimiento: (i) los empleados del Organizador, los de los Operadores Celulares y sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, (ii) quienes hubieran resultado potenciales ganadores de cualquier entretenimiento organizado por el Organizador durante el mismo mes calendario en que hubieran sido identificados como potenciales ganadores de tal otro entretenimiento.
21.- La participación en el Entretenimiento no implica obligación de compra. Las personas que deseen participar podrán hacerlo a través del número telefónico (011) 5167-7635. Todas las referencias a los SMS y Llamadas a efectos de participar del Entretenimiento (excepto su costo) se considerarán aplicables a las comunicaciones que se efectúen a través de este número telefónico.
22.- En ningún caso los Operadores Celulares serán responsables de lo dispuesto en estas Bases. Sin perjuicio de ello, Telemedia no se responsabiliza por la recepción, procesamiento y entrega de las comunicaciones a los Operadores Celulares ni por la demora en el envío o recepción de las comunicaciones surgidas del servicio prestado por tales Operadores Celulares, en cuyo caso los Participantes deberán reclamar al Operador Celular que corresponda.
23.- Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la organización del Entretenimiento los Participantes y el Organizador se someterán a los tribunales ordinarios con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 24.- Las Bases podrán ser consultadas en www.llamaygana.com.ar

ANEXO I a las Bases del Entretenimiento "WEBCALLTV" - JUEGOS

1. SOPA O SELECT LETTERS
Se presenta una palabra descompuesta (es decir, sus letras desordenadas) y el participante deberá ordenar correctamente las letras, descubriendo la palabra de que se trata. Se puede utilizar o no como fondo, una foto que haga referencia a la palabra en cuestión.

2. SERPIENTE O ESTRELLA
Se presenta una palabra descompuesta (es decir, sus letras desordenadas) y el participante deberá ordenar correctamente las letras descubriendo la palabra de que se trata. Se puede utilizar o no como fondo, una foto que haga referencia a la palabra en cuestión. En este caso, a diferencia de la sopa, las letras estarán unidas por líneas.

3. ARMA LA PALABRA
Se mostrará un gráfico que tiene arriba una serie de círculos o casilleros que dentro tendrán una letra. Las letras estarán desordenadas de manera tal que ordenándolas formarán un nombre, frase o palabra. Cada letra estará vinculada por una línea a un casillero en la parte inferior del gráfico. El participante deberá armar mediante el recorrido de las líneas, cual es la palabra.

4. PUZZLE
Se mostrarán unas piezas de rompecabezas con una letra en cada pieza. El participante deberá unir las piezas y armar la palabra correcta.

5. TE SOBRAN LETRAS
1.- Opción A: En esta dinámica se verán letras desordenadas que contienen una palabra. La palabra estará formada por sólo algunas de las letras de la palabra formada por el conjunto total de las letras desordenadas. La persona que de la respuesta correcta será la ganadora.
2.- Opción B: El participante deberá descubrir la letra que sobra.

6. MULTIOPCIóN (pregunta con tres o más respuestas optativas)
Se realizará una pregunta de interés general, la cual aparecerá en pantalla y a su vez se darán a conocer 3 o más opciones de respuesta, de las cuales solo una será correcta. A modo de ejemplo:

Cuál es la capital de Francia?
a) TOKIO
b) MADRID
c) PANAMA
d) PARIS


7. EXTRA PALABRAS
Se pondrá en pantalla, en un panel virtual, una palabra repetida varias veces. El juego consiste en descubrir cuántas veces en total se puede leer esa palabra. Las letras deberán estar unidas de forma horizontal y/o vertical, no en diagonal.

8. EXTRA CORAZONES
En un panel virtual se mostrará una cantidad de objetos (corazones, flores o cualquier otra figura geométrica) y el concursante deberá decir correctamente cuál es la cantidad total de estos objetos representados.

9. EXTRA CARTAS
En un panel virtual se presentaran 1 o más cartas de corazones o diamantes. El participante deberá responder correctamente cuál es la cantidad total de figuras (diamantes o corazones) representadas en dichos naipes.

10. EXTRA POLIGONO
En un panel virtual se mostrara una figura geométrica. El participante deberá decir cuántos cuadrángulos o triángulos en total conforman esa figura.

11. LA IMAGEN OCULTA

1. Se mostrará en pantalla una imagen en distorsión, buscando que el concursante seleccionado nos proporcione el nombre correcto a quién nos referimos.
2. La imagen será de actores, actrices, objetos, animales, etc.y contará con pistas adecuadas para descubrir la imagen oculta.
3. Este juego podrá presentar variantes en la aplicación de las imágenes. Estas variantes serán: buscando el error de la imagen, encuentra el personaje debajo del disfraz, identifica el lugar del que hablamos, etc.
4. Se podrán utilizar tanto imágenes fijas como en movimiento.

12. DIFERENCIAS
Se mostraran dos imágenes aparentemente iguales con una o más diferencias. El participante deberá descubrir todas las diferencias para ganar, mencionando la cantidad de diferencias encontradas.

13. PERSONAJE
En el juego se mostrará una foto de un personaje conocido. Los participantes deberán descubrir quién es.

14. CON QUIEN VA

1. En esta dinámica habrá varias palabras que pertenezcan a una ciudad, personaje u objeto y habrá otras que no serán correctas.
2. Para poder ganar el participante deberá decir cuántas corresponden a la definición, cuidad, personaje u objeto.

15. EL INTRUSO
Se basará en gráficos y/o imágenes.
Se verá una imagen de un conjunto de animales, personas u objetos. El participante deberá descubrir qué imagen no pertenece al grupo de imágenes presentadas.

16. LOGICA
Este juego tendrá como finalidad la asociación de 1 o más imágenes y/o letras y/o palabras para formar una nueva palabra. Ya sea de manera literal o fonéticamente.
Limón + Hada = Limonada
El participante deberá responder de manera correcta a la formulación de la pregunta.

17. LOGICA MANZANA O PELOTA
Se muestra una cantidad de pelotas o manzanas y un número de hasta cuatro dígitos con una incógnita. Este juego consiste en descubrir cuál es la cantidad de elementos descubriendo el número que falta.